Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Comisión de Marketing - Cámara AHK
Blog de marketingahk

img
img
29 de Octubre, 2008 · General

Impresiones y medio ambiente

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

La información es el componente vital enlas empresas, la calidad y el tiempo en que se puede adquirir termina siendoclave en la toma de decisiones. Es por ello que cada día se busca mejoresformas de almacenar esta información para poder utilizarla en el momentoadecuado.

La palabra escrita, es uno de los inventosmas relevantes de la humanidad y hoy en las empresas se esta empezando a seleccionarla información para ser impresa.

Otro componente que empieza a tener maspeso en Argentina, es la cultura ecológica de las oficinas. En Europa es untema muy instaurado, con papeles blanqueados sin cloro y sistemas de impresiónque reducen el consumo de energía. La idea es usar la menor cantidad de papel,para evitar el desperdicio. Por ello, la información a imprimir es cada día masimportante.

En este contexto,  los equipos de impresión para las oficinas,ya no son simples (impresoras) sino sistemas integrados de comunicación. Poseendisco rígido, donde se almacena información para seleccionar luego que se imprimeo que se envía vía correo electrónico desde los mismos equipos sin pasar por laPC. Otras funciones relevantes es la posibilidad de compartir información contodos los usuarios haciendo posible mejorar la toma de decisiones teniendodatos en tiempo y formas adecuados.

 Desdeel punto de vista de la personalización de la información, se comienza aimprimir dentro de las empresas con calidad profesional color logrando unaefectividad mucho mayor en el mensaje que se quiere transmitir, tanto desde elpunto de vista interno como externo.

Hoy podemos decir que estamos frente a unalluvia de información permanente y que tendemos a filtrar de manera automáticalos diferentes mensajes, es por ello que la personalización y el color en laimpresión son vitales para cualquier empresa no importa el tamaño.

 

 

José Ignacio Fuentes Rossi

publicado por marketingahk a las 08:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Comisión De Marketing

Comisión de marketing de la Cámara Argentino Alemana

» Ver perfil

img
.Más leídos
» Conferencia Mario Ascher
» Impresiones y medio ambiente
» Marketing 2.0
» La importancia del Plan de Marketing para los Emprendedores
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad